domingo, 8 de abril de 2012

Creer ser y ser.

Escribe, escucha el "tap" de las teclas sonando como si alguien estuviera bailando con unos zapatos de tacos deslumbrantes, se toca la cara, siente la corriente del viento por la ventana abierta pero no le importa, escribe, se toca la cara de nuevo, llora, cree que llora, se siente los dedos del pie (helados), la ventana sigue abierta, vuelve a sentir el viento que le carcome la cabeza, respira hondo para dejar salir todo lo que tiene en la cabeza antes de que la locura lo vuelva a dejar sentado en la esquina de aquella habitación que también tiene frío, también escucha el tap, también tiene secretos, una historia que contar mientras sus dedos aumentan la velocidad, apurados y sudorosos hacen que la desesperación lo atragante, no lo deje respirar y es entonces cuando: PAUSA..
Se pregunta que es lo que sigue después, sigue preguntando, sigue asustado, sigue pensando, sigue creyendo, sigue caminando, sigue en la misma calle que hace una hora antes, en la que tiene frio, siente el viento, la lluvia, cree que llora, llora y tiene miedo de que la locura lo deje de nuevo quieto en aquella ciudad que también tiene frío, escucha los pasos de la gente, tiene sus secretos, problemas que no los habla y mientras sigue caminando nota que esta corriendo, cruzando la calle, sudoroso, no sabe donde, corre, cree que ve la gente, ve a la gente y es cuando siente el viento pero, ahora, ahora la ventana esta cerrada.