Impotencia, ganas de gritar
No poder salir, no poder ni siquiera saltar.
Estas solo, siempre lo has estado.
Quieres sacar tanta decepción.
Quiere sacar tanto dolor.
Pero estas solo.. Y
Siempre lo has estado.
El corazón te pesa por un amor que lo dañó
y el arrepentimiento, parece ser la única solución.
Ya no puedes olvidar pues ya no puedes recordar
Todo es negro.
Todo es blanco.
¿Te sientes así, vacío?
Mientras tus pies son los que caminan tu rutina
tu mente se pierde en cuatro paredes,
en los que se oye un constante grito pero
que nadie logra escuchar.
Así te sientes, con impotencia, con ganas de gritar.
No puedes salir, no puedes gritar.
Estas solo pero...
La verdad hace mucho tiempo que ya no estas.
viernes, 29 de julio de 2011
lunes, 25 de julio de 2011
Fin
Nunca tuvo que haber comenzado tan bien.. al final terminó siendo lo opuesto. Como no lo pensé antes. Tuve que haber pensado. Tuve que haber hecho tantas cosas.
No hay tiempo para arrepentimientos, ni ahora ni nunca. Eso no quita el hecho de que habrán días en los que caeré, pero estaré bien; sé que lo estaré - tengo fe. Tengo que tener algo.
Mientras tú:
Aprendiste a querer y lo fácil que es pasar al odio. Solo quisiste, nunca amaste
Aprendiste, también, a hablar de ti sin temor y a decir promesas. Solo eran palabras, nunca fueron de verdad.
Quise vivir con algo nuevo
Quise compartir un mundo
Quise no sentirme usada
Mierda; muchos sueños-ilusiones.
Me aislaré, el tiempo que sea necesario, todo tiempo que se me fue de las manos. No hay muchos que pensar, simplemente hay que enmendar el camino; mi camino.
No hay tiempo para arrepentimientos, ni ahora ni nunca. Eso no quita el hecho de que habrán días en los que caeré, pero estaré bien; sé que lo estaré - tengo fe. Tengo que tener algo.
Mientras tú:
Aprendiste a querer y lo fácil que es pasar al odio. Solo quisiste, nunca amaste
Aprendiste, también, a hablar de ti sin temor y a decir promesas. Solo eran palabras, nunca fueron de verdad.
Quise vivir con algo nuevo
Quise compartir un mundo
Quise no sentirme usada
Mierda; muchos sueños-ilusiones.
Me aislaré, el tiempo que sea necesario, todo tiempo que se me fue de las manos. No hay muchos que pensar, simplemente hay que enmendar el camino; mi camino.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)