Internamente, se escucha un eco. Internamente, se escucha algo tratando de respirar; respirar para vivir: vivir para vivir. Nunca se si esque alguna vez aprendemos a pensar. Pensamos en todo y en nada; simplemente pensamos. Quiero creer, pero ya deje de tener fe: ya no se como creer. Quisiera hablar más de lo que pienso, pero ya no se hablar. Es un estado constante de silencio o al menos es lo que siento. Todos hablan pero no significa nada, son palabras que no se logran formar en el aire porque son tan livianas que se vuelan junto con deseos, sueños y mentes perdidas. Me siento perdida, que no se confunda con no encontrar una salida o no saber como caminar. Aunque a veces, solo a veces, creo que son mis pies los que camina por mi, mientras mi cuerpo y alma se quedan estancadas, inmóviles en un sitio, en un banco, en un parque, en un "hogar". Hogar no tendría porque tener una definicion, porque te hace recordar lo complicado que es todo, lo dificil que es una familia; hogar, no es más que algo material que sienten mis pies, mis manos, mi cuerpo, mis lagrimas. No me conosco, no se como hacerlo. No se ser una hija, una amiga, una amante ni una persona. Volvi de nuevo a este estado, que en algunos momentos, segundos, se vuelve pacífico porque la verdad esque ya no se nada; soy una total ignorante. Hay millones de momentos en el que el silencio comparte conmigo; mi ignorancia y yo, mi perdida de fe y yo. El yo , ya no va primero y nunca lo ha sido, jamas sabre porque. Sera porque no soy asi... pero la verdad esque no se quien soy, quiero pensar y creer que lo se, pero mi torpeza esta primero.
lunes, 28 de marzo de 2011
Gris
Engaños; son simplemente actos crueles de personas crueles que no tienen ni un poco de bondad con la otras personas, ni si quiera un poco de piedad. Pero seamos realistas, quien hoy en día tiene piedad por la gente si el egocentrísmo parece estar de moda y en un mundo en donde lo material, lo que esta a la "época" influye y es de gran importancia en las personas, es todo lo que importa.
Se ve a las personas como una experiencia, algo pasajero, que con el tiempo se olvidan pero te sientes estúpidamente orgulloso al decir que TU tienes mucha experiencia en esta vida. Vida que no es más que un juego, un triste juego sin aprendizaje en lo absoluto:
¿Donde esta la gente que solia tener corazón?
¿Donde esta la gente que sentía?
¿Donde esta la gente?
¿Donde esta el amor?
Probablemente todo fue una experiencia que algún " afortunado" decidió escribir para demostrar que él si tenía a alguien; alguien que solamente necesitaba.
¿Cual sigue siendo el fin de todo esto? ¿Deprimir a la gente? ¿Sentirse más poderoso?. Hoy en día el poder no existe, solo personas que abusan de los otros por sentirse superiores. Solamente demuestran su miedo por lo único en su vida que es real y no quieren afrontar; SOLEDAD. Crecimos en un mundo en el que nada tiene valor, solo lo material..
Esa es la triste realidad
Se ve a las personas como una experiencia, algo pasajero, que con el tiempo se olvidan pero te sientes estúpidamente orgulloso al decir que TU tienes mucha experiencia en esta vida. Vida que no es más que un juego, un triste juego sin aprendizaje en lo absoluto:
¿Donde esta la gente que solia tener corazón?
¿Donde esta la gente que sentía?
¿Donde esta la gente?
¿Donde esta el amor?
Probablemente todo fue una experiencia que algún " afortunado" decidió escribir para demostrar que él si tenía a alguien; alguien que solamente necesitaba.
¿Cual sigue siendo el fin de todo esto? ¿Deprimir a la gente? ¿Sentirse más poderoso?. Hoy en día el poder no existe, solo personas que abusan de los otros por sentirse superiores. Solamente demuestran su miedo por lo único en su vida que es real y no quieren afrontar; SOLEDAD. Crecimos en un mundo en el que nada tiene valor, solo lo material..
Esa es la triste realidad
Mente
Ciertamente ya ni se lo que pienso y esta cabeza llena de escritos al aire solo quiere ser escuchada. Posiblemente será por este miedo que se apodera de mi cuerpo que ya lo deja ajeno, distante de lo que estaba acostumbrada. Definitivamente necesito aprender a conocerme y no aferrarme a cualquier encanto que me entregue algún desconocido por mi falta de cariño.
La verdad es que estoy creciendo, creciendo sin sentir que hay alguien a mi lado pero en realidad si siento, cuando estoy en silencio. Te suplique que no me dejaras caminar sola, pero al fin y al cabo lo hiciste igual y aquí estoy hoy sonriendo cada vez que cierro los ojos y te hablo a ti. Sonriendo y llorando, llorando y sonriendo.. Me convertí en eso, una alma que demuestra sus sentimientos a pesar que no sean lo que muchos esperan. Muchos esperan acciones de mi y yo las convierto en presión y luego desilusión de mi misma; estupido desprecio. Y luego me siento a esperar lo que nunca llegara, aquella mano, aquel abrazo, aquellas palabras que quisiera escuchar. Y si, soy así, sensible, alegre, sonadora, pensativa, enojona .. y puede ser que no creas como soy o no te agrade la imagen de mi yo, pero alguna vez te haz preguntado
¿quien eres tu y haz aceptado que lo perfecto no esta en ningún diccionario?
Tu fantasma rincon
Era sentir esa sensacion de estar en cuatro paredes de ladrillos antiguos, tratando de treparlas porque te sientes decaido, sin aire, sin sentido.. Sin sentido te dejaron durmiendo las voces de los demas, sin sentido quisiste matar, sin sentido quisite llorar.
Te imaginabas la mayor parte del dia en ese rincon, no sabias controlar ya la imaginacion, no sabias controlar ni tu propio cuerpo que demostraba tu depresion pero que nadie lograba ver pues tu solo podias ver como ellos estaban envueltos en sus propios mundos muertos. Y a medida del tiempo tu cara se envolvia de esa compania fria que te amenazaba cada dia y la odiabas porque te menospreciaba, te utilizaba, como tambien lo hacian mucho de esos muertos que caminaban sin mirar nisiquiera lo que tienen al medio. Mientras que tu, mientras caminabas, reconocias todas esas caras, esas miradas que algun dia de tu infancia y parte de tu adolesencia fueron las culpables de que ahora estes caminando entre ellos sin que nadie te observe, pegada a esta tierra, sin que nadie se entere de como luchas para salir de ese infierno y llegar a tu cielo.
Sigues durmiendo en ese rincon, de paredes de ladrillos y esperando que algun dia se rompan por un brillo.
Te imaginabas la mayor parte del dia en ese rincon, no sabias controlar ya la imaginacion, no sabias controlar ni tu propio cuerpo que demostraba tu depresion pero que nadie lograba ver pues tu solo podias ver como ellos estaban envueltos en sus propios mundos muertos. Y a medida del tiempo tu cara se envolvia de esa compania fria que te amenazaba cada dia y la odiabas porque te menospreciaba, te utilizaba, como tambien lo hacian mucho de esos muertos que caminaban sin mirar nisiquiera lo que tienen al medio. Mientras que tu, mientras caminabas, reconocias todas esas caras, esas miradas que algun dia de tu infancia y parte de tu adolesencia fueron las culpables de que ahora estes caminando entre ellos sin que nadie te observe, pegada a esta tierra, sin que nadie se entere de como luchas para salir de ese infierno y llegar a tu cielo.
Sigues durmiendo en ese rincon, de paredes de ladrillos y esperando que algun dia se rompan por un brillo.
UN gran JARDIN
Invento otro jardin en mi mente para dejar de lado el tuyo sin vida al cual tu llamas oasis. No te das el tiempo para preguntar por el bienestar de la persona sentada junto a ti, sino que idealisas el porque de aquel estado de animo, poniendo el YO primero... pero no te odio, no entiendo bien como utilizarlo y creo que jamás llegare aprender. Ahí estas de nuevo, sin decir nada coherente aun, sin decir nada... No quiero cambiarte, pero si te quiero.
Quiero salir corriendo la mayor parte de el tiempo para no seguir escuchando nada, aprender a dejar de lado sonidos externos es algo que pienso constantemente.
No te sueltes
Mientras tu te sostenías de el extremo de la cuerda, cada día, con más fuerza, la tiraba hacia mi indefinido cuerpo, pero de que me servían las fuerzas si tu indiferencia cortaba mis anhelos que tenía junto con el tiempo, tu desinterés provocaba que la cuerda se fuera haciendo tan infinita como las noches de invierno... Aceptación es una cosa, saber vivir con ella es otra.La realidad, me mostraba frente a mis ojos el bienestar tuyo junto con otros y que yo no era más que un retroceso en tu vida, que más se podía decir... Tan solo te deje ir, sin decirte adiós te miré con mis ojos brillosos y sosteniendo una cuerda que estará sola, por algún tiempo indefinido hasta que el destino decida amarrarla de nuevo en otra alma. Sabia fue la vida en ponerte frente a mi pero más sabia es dejar que la naturaleza te deje partir para que crezcas con una sonrisa y mirando el pasado con alegría.
Ahora es un tan solo yo.
Ahora es un tan solo yo.
Un minuto
Son las 22:17 y la única conclusión que llego es "Simplemente es asi". Sin tener temor ni preocupación. Jamás quizo que las cosas fueran de esa manera, más que podia hacer, solamente tratar de estar con la sensación de que todo estaba bien... ¿bien?. Prefería no entender para luego entender, pero siempre deseaba que ese "luego" fuese distanciado y despues de un largo tiempo. Se veía al espejo su cuerpo comenzaba a deteriorarse, se preguntaba cuando iba a pasar el luego, a veces pensaba que nunca pues sus ojos decaidos eran notorios... " si parece que me quedaré con la duda; ¿porque? No tuve otra solución, no sabía que hacer, mi creación no era para que sucediese aquello; mi mundo no era malo, no lo es". Se sentaba, ya no quería ni pensar, empezó a observarse por primera vez, jamás lo había hecho le fue extraño. Pensaba que necesitaba a algunas de las personas que la dejó atras con esta preguntas, con esta soledad. Pero se daba cuenta con el tiempo que eran personas, no lo que ella buscaba; más alla. Era eterno; Eternidad, pensar, respirar, observar.. Son las 22:18
IrReal
Su mirada reflejaba lo que muchos negaban. Jamás pensaban que ella explotaría en lagrimas. Nunca lo sabrían. Ella se escondía, era como su vida escaparse a su mundo de fantasía y alegrías. Escribía, escribía, pequeña ironía. Decía que era feliz cuando era infeliz frente a los demás que la observaban como si quisieran examinarla, No le gustaba, no le agradaba que la juzgasen por su aspecto y no por lo de adentro; Un hecho concreto que recorre las calles. Muchas veces no entendía nada de la vida cotidiana, porque habían personas asi, si en su mundo solo existía armonía y fraternidad; Era algo totalmente nuevo para ella. Escribía que era feliz porque era lo que deseaba y por lo que lloraba. Pasaba por aquella etapa de no poder aceptar su realidad y simplemente la imaginaba, la expresaba con un lápiz y un papel...
Aquel papel que seria infinito hasta que sepa el camino de su destino y el motivo por lo vivido
Aquel papel que seria infinito hasta que sepa el camino de su destino y el motivo por lo vivido
Para ti
La ultima vez que te vi fue una tarde de otoño, te fuiste hacia algun lado, ibas con tu chaleco favorito, tu mochila rayada con un sin fin de momentos y con tu espalda mirando hacia mi... Despues de meses de evitarme, solo lloré cuando estabas al frente mio y sentí como era invisible para ti mientras que me susurraban el porque de tu actitud infantil y sin querer yo tambien fui asi. Una nube negra se acercó a mis hombros, despues de unos segundos me di cuenta que estaba dentro de ella. Por un rato estuve ahí, para mi fueron unos minutos para otros fueron días... hasta que salí, tratando de olvidar todo lo posible, pensando porque no fui corriendo hacia a ti, mirarte a los ojos, abrazarte por ultimas vez antes de no volverte a ver
Pero aqui estoy, con una vida nueva y tu con la mayoria de mis historias pasadas.
Intentando de seguir olvidando pero más palabras tengo para escribirte a ti.
Pero aqui estoy, con una vida nueva y tu con la mayoria de mis historias pasadas.
Intentando de seguir olvidando pero más palabras tengo para escribirte a ti.
Te quiero
Te quiero y nose que hacer, todo a llegado a un punto que jamas pensé que llegaría...
Nadie lo a notado
nadie eres tu
y tu no sabes como he estado
Miedo, si, miedo a que me he preguntado mil veces...
Todavia no lo sé
Todavía pienso el porque
y no llego a ninguna conclusión
Te extraño pero ¿eso importa de verdad?
Nadie lo a notado
nadie eres tu
y tu no sabes como he estado
Miedo, si, miedo a que me he preguntado mil veces...
Todavia no lo sé
Todavía pienso el porque
y no llego a ninguna conclusión
Te extraño pero ¿eso importa de verdad?
A un paso
A un paso estaba, a un miserable paso de que me tomaras la mano y me invitaras a estar allá; sola.
Pensaba tanto, que me encerraba la mayor parte del día sin que nadie lo notase, pero ya me daba igual. Muchas veces no sabía porque estaba tan pensativa, pero como nadie lo tomaba en cuenta o me decía algo pasaba así mucho tiempo, tratando de encontrar el porque.
Siempre esa frase que muchos te repiten con un vacio tan notorio que en sus labios junto con sus abrazos me hacían pensar el porque lo dicen. Tampoco pedía que llamaras a la famosa compación y esas estupideces que no harán más que amargar el momento.
Salir corriendo era lo que deseaba en estos días, en estos días deseaba salir corriendo para sentir que esquivaba esa mano que estaba ahí invitandome a estar con ella.
Porque muchas veces vamos a estar sin nada en la habitación, sin nada con quien gritar, sin nada...
Paz
Pensaba tanto, que me encerraba la mayor parte del día sin que nadie lo notase, pero ya me daba igual. Muchas veces no sabía porque estaba tan pensativa, pero como nadie lo tomaba en cuenta o me decía algo pasaba así mucho tiempo, tratando de encontrar el porque.
Siempre esa frase que muchos te repiten con un vacio tan notorio que en sus labios junto con sus abrazos me hacían pensar el porque lo dicen. Tampoco pedía que llamaras a la famosa compación y esas estupideces que no harán más que amargar el momento.
Salir corriendo era lo que deseaba en estos días, en estos días deseaba salir corriendo para sentir que esquivaba esa mano que estaba ahí invitandome a estar con ella.
Porque muchas veces vamos a estar sin nada en la habitación, sin nada con quien gritar, sin nada...
Paz
Oportunidad
¡Silencio!, estoy tratando de escuchar el sonido más ruidoso que emite el vacío eterno.
No me hables, estoy concentrada en como llegar al planeta más lejano por unos minutos. No te quedes tanto tiempo en silencio, porque voy a empezar a escuchar de nuevo aquel susurro molestoso que empieza a sonar en mi cabeza hasta llegar a mi pecho.
¿Y porque no me hablas?... Perdón se me olvida que hablo conmigo misma. Lógico, es con lo único que tengo para convensar y lo único que encuentro aquí; habitación vació con un blanco iluminoso.
¡Espera! tengo algo que decir, es un remordimiento que siempre despierta en las mañanas con el olor a café que preparas y no se duerme hasta que los grillos comienzan a tocar una serenata a la luna; por supuesto en mi imaginación que ha crecido desde entonces, no vayas a creer que tengo todo eso o sino este remordimiento no querría gritar:
No me hables, estoy concentrada en como llegar al planeta más lejano por unos minutos. No te quedes tanto tiempo en silencio, porque voy a empezar a escuchar de nuevo aquel susurro molestoso que empieza a sonar en mi cabeza hasta llegar a mi pecho.
¿Y porque no me hablas?... Perdón se me olvida que hablo conmigo misma. Lógico, es con lo único que tengo para convensar y lo único que encuentro aquí; habitación vació con un blanco iluminoso.
¡Espera! tengo algo que decir, es un remordimiento que siempre despierta en las mañanas con el olor a café que preparas y no se duerme hasta que los grillos comienzan a tocar una serenata a la luna; por supuesto en mi imaginación que ha crecido desde entonces, no vayas a creer que tengo todo eso o sino este remordimiento no querría gritar:
¡Revive!
Duerme
"Si pudiera volver a creer en lo que antes era un amigo, en lo que antes fue un amor imposible..."
-Respira, se da vueltas y sigue
" No sabes nada de amar hasta creer sentir que estas enamorado, no sabes poner atención a ni una palabra de la única persona que te vio como nadie lo volverá hacer"
-Se asusta, grita y sigue
" Por un minuto pensé que ibamos a tener tantos momentos juntos, tanto que charlar que mis ilusiones volaron hasta el cielo junto con mi imbecil corazón y bajaron destruyendose en mil pedacitos"
-Lágrimas empiezan a salir
" Jamás valoraste todo lo que te di, nunca supiste dar gracias. Tantos defectos, uno tras otro, no entiendo de verdad que no etiendo"
-Grita"¿QUE ES LO QUE TIENES QUE ME HACE ESTAR ASI?"
-Despierta.
-Respira, se da vueltas y sigue
" No sabes nada de amar hasta creer sentir que estas enamorado, no sabes poner atención a ni una palabra de la única persona que te vio como nadie lo volverá hacer"
-Se asusta, grita y sigue
" Por un minuto pensé que ibamos a tener tantos momentos juntos, tanto que charlar que mis ilusiones volaron hasta el cielo junto con mi imbecil corazón y bajaron destruyendose en mil pedacitos"
-Lágrimas empiezan a salir
" Jamás valoraste todo lo que te di, nunca supiste dar gracias. Tantos defectos, uno tras otro, no entiendo de verdad que no etiendo"
-Grita"¿QUE ES LO QUE TIENES QUE ME HACE ESTAR ASI?"
-Despierta.
.
Quería decir que sonrei y que pensé sobre los movimientos que hacia el viento contra las hojas otoñales. Quería pensar que la flor era violeta pero era amarilla. Quería cambiar el odio por el amor por dos segundos y durante un segundo volar. Quería borrar algunas nubes que no me dejaban ver bien. Quería abrazar el desprecio para que el desprecio se formara en un abrazo. Quería sentirme querida y tuve más que eso. Quería subirme a una estrella fugaz para ser el deseo de alguien buscando esperanza. Quería ser libre en una habitación con seguro. Quería entender las palabras de los demás para que los demás entiendan mis palabras. Quería comprender porque mucha veces te ignoran sin sentir algo sínico en su interior pero solo me encontré a mi misma tratando de quererme. Quería saber si me merecía algunas de las cosas que se me han otorgado. Quería sentir que era un color unico en un fondo negro. Queria sonreir .. y lo hize
De nuevo
Estas sentada, escribiendo pero no lo estás. Tus ojos muestran un porque para cada pregunta que te planteas en esos instantes. Se que quieres gritar, cantar y salir corriendo más de una vez en el día. No me miras, a veces escuchas lo que digo y siempre creo que no quieres estar conmigo. Que es lo que tengo que hacer en realidad, si lo que hice lo hice mal y lo que no, salio aun peor. A lo mejor leerás esto, te pondrás a pensar y puede ser que hasta ambas odiemos la realidad. Cantarás y tocarás tu guitarra, te iras y será de nuevo otro día.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)