lunes, 28 de marzo de 2011

Te quiero

Te quiero y nose que hacer, todo a llegado a un punto que jamas pensé que llegaría...
Nadie lo a notado
nadie eres tu
y tu no sabes como he estado
Miedo, si, miedo a que me he preguntado mil veces...
Todavia no lo sé
Todavía pienso el porque
y no llego a ninguna conclusión


Te extraño pero ¿eso importa de verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario