lunes, 25 de julio de 2011

Fin

Nunca tuvo que haber comenzado tan bien.. al final terminó siendo lo opuesto. Como no lo pensé antes. Tuve que haber pensado. Tuve que haber hecho tantas cosas.
No hay tiempo para arrepentimientos, ni ahora ni nunca. Eso no quita el hecho de que habrán días en los que caeré, pero estaré bien; sé que lo estaré - tengo fe. Tengo que tener algo.
Mientras tú:
Aprendiste a querer y lo fácil que es pasar al odio. Solo quisiste, nunca amaste
Aprendiste, también, a hablar de ti sin temor y a decir promesas. Solo eran palabras, nunca fueron de verdad.
Quise vivir con algo nuevo
Quise compartir un mundo
Quise no sentirme usada
Mierda; muchos sueños-ilusiones.

 Me aislaré, el tiempo que sea necesario, todo tiempo que se me fue de las manos. No hay muchos que pensar, simplemente hay que enmendar el camino; mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario