viernes, 29 de julio de 2011

Escapar

Impotencia, ganas de gritar
No poder salir, no poder ni siquiera saltar.
Estas solo, siempre lo has estado.
Quieres sacar tanta decepción.
Quiere sacar tanto dolor.
Pero estas solo.. Y
Siempre lo has estado.


El corazón te pesa por un amor que lo dañó
y el arrepentimiento, parece ser la única solución.
Ya no puedes olvidar pues ya no puedes recordar
Todo es negro.
Todo es blanco.


¿Te sientes así, vacío?


Mientras tus pies son los que caminan tu rutina
tu mente se pierde en cuatro paredes,
en los que se oye un constante grito pero
que nadie logra escuchar.


Así te sientes, con impotencia, con ganas de gritar.
No puedes salir, no puedes gritar.
Estas solo pero...
La verdad hace mucho tiempo que ya no estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario